We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Sizygia

by Celsius

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

    Descarga inmediata del album de 10 pistas en MP3 320kbps, FLAC o cualquier otro formato que elijas.
    Purchasable with gift card

      €5 EUR  or more

     

1.
Entrégate sin más, detén el tiempo, es hora de mostrar, el lado oculto al fin. Resuena el viento, tus alas ya no están aquí, te negaste a volar. Es el momento, la euforia más salvaje despierta, desata el animal que se esconde, cautivo en esa jaula esperando, sentir esa llamada. Rompe con todo aquello que nos confunde, que te hace ser tan solo una sombra, ser víctima de la humanidad que nos envuelve. Esa sensación de furia que te hace gritar, muy dentro de ti, libre, reptando en tu interior. Puede ser excitante, libertad, sin barreras, sin igual. Es el momento, la euforia más salvaje despierta, desata el animal que se esconde, cautivo en esa jaula esperando, sentir esa llamada. Renacer sin la condición. Poder ver una nueva luz. Es el momento, la euforia más salvaje despierta, desata el animal que se esconde, cautivo en esa jaula esperando, sentir esa llamada.
2.
Arena 03:44
(El aire al respirar confunde la razón,) comprime mis latidos, asfixia el corazón. Mi resistencia y fe soportan el dolor el desafío es grande y el sol abrasador. *No me detendrá el fuego de tu vanidad yo afrontaré un mar de arena y luz hasta el final. Cincuenta grados de ceniza y claridad abrasan mi cabeza y enrojecen mi piel. Comienzo a alucinar y falla mi visión mi pecho estalla en llamas víctima del calor. *No me detendrá el fuego de tu vanidad yo afrontaré un mar de arena y luz hasta el final. La noche está cerca el tiempo te reclama y podrás ver, que tu cruel resplandor se apaga en la distancia, siempre igual (No hay nubes que puedan traerme un cielo gris poder calmar mi sed y ya, no sé donde buscar) Continuaré hasta llegar. * No, no hay sombra en esta luz el cielo puede arder sin descansar ya, no volveré a caer, hasta poder llegar a ti, hasta el final.
3.
Despertar 03:31
Despertar. La distancia entre los dos, la separa sólo el tiempo, puedo sentir que estás ahí, tu movimiento, a centímetros de mi. Gritar al salir de la oscuridad, sentir el destello de la inmensidad. Sensación de ingravidez, protegido tras el muro, algo intenta florecer y abrirse paso, en un ciclo vital. Gritar al salir de la oscuridad, sentir el destello de la inmensidad. Saber que todo empieza y tendrá un final, bienvenido a tu nuevo despertar. Al otro lado del cristal, la arena me ha dejado ver, una vida que debe crecer, tras nueve meses. Un camino por comenzar. Gritar al salir de la oscuridad, sentir el destello de la inmensidad. Saber que todo empieza y tendrá un final, bienvenido a tu nuevo despertar.
4.
Plenilunio 03:17
Cambia el cielo; atardecer, pronto la noche caerá, con ella la oscuridad, escucho tu respiración, mis sentidos se agudizan, y arde mi piel, mi aliento y yo, puedo sentir su fuerza y el dolor de su luz. Plenilunio, siempre que se oculta el sol, desata en mi la rabia, siento tu atracción, el ciclo vuelve a empezar, tu rastro comienzo a buscar. No siento frío ni calor, sólo furia irracional, la bestia dentro de mi, me abandona la razón, mientras se libera mi otro lado más salvaje y no puedo saciar el hambra hasta el amanecer. Plenilunio, siempre que se oculta el sol, desata en mi la rabia, siento tu atracción, el ciclo vuelve a empezar, tu rastro comienzo a buscar. Plenilunio, siempre que se oculta el sol, me atrapa y soy esclavo de una maldición, la noche exije cambiar, una nueva presa encontrar.
5.
Mil momentos he dejado atrás, sin perder la fe, lo recuerdo como ayer. El sabor amargo de un final, lo que pudo ser, se lo llevó el viento, la semilla de lo que quedó, madurará mientras pase el tiempo, el rumbo incierto hacia el que dirigir nuestra convicción, ese gran esfuerzo... No hay nada que detenga el eco del pasado, de lo que ha de venir, en la tormenta, sé fuerte y no te rindas, no trates de avanzar, sin algo que apostar. Nunca he dicho que en la dirección, que debes seguir, no haya ningún riesgo, si la lluvia no vuelve a caer, ya no añorarás, ese cielo abierto. Calar tan hondo que puedas sentir, la sensación de alcanzar un sueño, subir tan alto como pueda ser, y poder sentir los pies en el suelo. No hay nada que detenga el eco del pasado, de lo que ha de venir, en la tormenta, sé fuerte y no te rindas, no trates de avanzar, sin algo que apostar. Cuando todo quede atrás, con la distancia puedo ver con claridad, no habrá una cruz que marque el lugar, donde permanecer en pie, como la primera vez. No hay nada que detenga, el eco del pasado, de lo que ha de venir, en la tormenta, sé fuerte y no te rindas, no trates de avanzar, sin algo que apostar, sin miedo a tropezar. Cada paso que dar, cada oportunidad, conllevará un precio que pagar, algo que perder, también olvidar, seguir en pie. Y continuar.
6.
Piel 04:14
Empezar desde dentro, tiene que aflorar la decepción, liberar el dolor, cada herida cicatriza en el tiempo. Encontrar un faro en la tempestad, alguien real, tal vez, diferente. Y que pueda llenar ese vacío y ser siempre capaz de arder bajo ese calor, bajo el fuego de la piel. Escuchar el silencio, combatir esa prisión, fragilidad brota en tu interior, los fragmentos de cristal del corazón. Encontrar un faro en la tempestad alguien real, tal vez, diferente. Y que pueda llenar ese vacío y ser siempre capaz de arder bajo ese calor, bajo el fuego de la piel. Aprender a olvidar y jamás rendirte. Continuar sin sentir el miedo a perder. Encontrar un faro en la tempestad alguien real, tal vez, diferente. Y que pueda llenar ese vacío y ser siempre capaz de arder bajo ese calor, bajo el fuego de la piel. Cada herida es real. Solo queda olvidar. Diferente. Y que pueda llegar (ese vacío y ser) Siempre capaz de arder bajo ese calor, bajo el fuego de la piel.
7.
Caminar entre las sombras no te impide poder ver la luz, siempre oculta dentro de la oscuridad. Sé que nada es para siempre, no hay diamante ni pasión que soporte siempre el peso de la eternidad. Antes fui tan ciego no quise poder ver tu cara oculta. Ése, fue mi error. Arden con el fuego promesas de papel cenizas de aquel tiempo malgastado en un extraño atardecer. El engaño es un gran laberinto donde sólo la intuición puede abrir camino hacia la libertad. Una cortina de humo que atravesar y sin embargo... Antes fui tan ciego... Sentir que por cada caricia, mi piel repudia tu traición y sin embargo... Antes fui tan ciego... Y más allá, lejos de aquí, resurgiré.
8.
El aire parece quemar, y el suelo liberar, ese temblor tan inquietante. El ruido intenta resurgir, entre la multitud, un público impaciente. Por más que quieras darte, otro segundo más. No des un paso atrás, aguantarás en pie frente al rival. Luchar. Soporta la presión, golpea sin pensar si habrá un final. La lona se vuelve a manchar, de sangre y de sudor. Cada segundo es importante. La esquina tratas de evitar. Y sin retroceder, tu guardia es firme y fuerte. Por más que quieras darte, otro segundo más. No des un paso atrás, aguantarás en pie frente al rival. Luchar. Soporta la presión, golpea sin pensar si habrá un final. Mi fuerza no da más de si. No hay vuelta atrás. La luz ya no me vuelve a cegar. En mis ojos arder. No puedo descansar. La suerte está echada. Sin aliento, sin aliento, sin aliento estoy. Sin aliento, sin aliento, sin aliento estoy (¡Otro segundo más!) No des un paso atrás, aguantarás en pie frente al rival. Luchar. Soporta la presión, golpea sin pensar si habrá un final. (Luchar)
9.
Inmortal 04:05
Algo te despierta, interrupción. Rompe ese silencio tranquilizador, rugiendo sin descanso, la furia de un volcán. Nada de lo que hayas visto puede comparar, cada decibelio. Parece quebrar siempre sin descanso entre la oscuridad. Ya no podrás parar. Siente la potencia y el calor, el impacto de la distorsión, no podrás detener la noche, sé que podrás sentirte inmortal. No es un espejismo, es muy real. Siente como surge hasta penetrar, y te devolverá por dentro al respirar. Puede ser que esta maldita sensación, logre transmitirse y contagiar, abre paso como la electricidad, ya no podrás parar. Siente la potencia y el calor, el impacto de la distorsión, no podrás detener la noche, sé que podrás sentirte inmortal. Ya sólo queda ver si has sido capaz de comprobar el volumen en tu pecho al descubrir, la vibración, y el eco de las voces al gritar, al elevarse, descubriendo ese camino hacia el final. Siente la potencia y el calor, el impacto de la distorsión, no podrás detener la noche, sé que podrás sentirte inmortal. Siente la potencia y el calor, el impacto de la distorsión, no podrás detener la noche, sé que podrás sentirte inmortal.
10.
Eclipse 03:49

about

Third work of one of the actual emergent bands of spanish melodic rock.
Soberbio tercer trabajo de una de las actuales bandas emergentes del rock melódico en castellano.

credits

released November 15, 2012

Guitarra, Voz: David Gándara
Teclados, Coros: Samuel Cerrato
Batería: Igor Almagia
Guitarra, Coros: Igor Falcon
Bajo: Jorge Aranda

Grabación, mezcla, mastering en J.O. Studios.
Producción y arreglos por Jagoba Ormaetxea.
Diseño de Portada: Alva

license

tags

about

Celsius Bilbao, Spain

Desde el 2005, han grabado dos albumes, 'Alas' y 'Viento a Favor'.

El nuevo trabajo, producido bajo la batuta esta vez de Jagoba Ormatexea verá la luz muy pronto, a lo largo de 2012...

contact / help

Contact Celsius

Streaming and
Download help

Shipping and returns

Report this album or account

If you like Celsius, you may also like: